Fandom

Wikia Outcast

(I Remember) When She Loved Me

108páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
(I Remember) When She Loved Me
(I Remember) When She Loved Me.jpg
Título en español: (Recuerdo) cuando ella me amaba
Serie Outcast (serie de televisión)
Episodio 2
Guionista: Adam Wingard
Fecha de estreno: 10 de Junio de 2016
Guía de episodios
Anterior
A Darkness Surrounds Him
Siguiente
All Alone Now

"(I Remember) When She Loved Me" (titulado (Recuerdo) cuando ella me amaba en Latinoamerica) es el segundo episodio de la primera temporada de la serie Outcast y el segundo episodio de la serie en general.

Fue escrito por Jeff Vlaming y dirigido por Howard Deutch. Se emitió mundialmente el 10 de Junio de 2016.

Sinopsis Oficial

Kyle Barnes comienza a cuestionar su historial familiar.

Trama

Anderson en su sermón.jpg
Después del exorcismo del pequeño Joshua en el episodio pasado, el Reverendo Anderson quiere asegurarse de que el pueblo esté enterado del peligro que corren y las consecuencias que podría haber. Un par de mujeres hablan con él después de la misa y le ofrecen su ayuda.
Anderson, Kyle y Sarah.jpg
Kyle por su parte va al hospital a ver a Sarah, su madre, quien está en un estado de perdición desde que Kyle sacó al demonio de su cuerpo. Hay flashbacks que nos muestran cómo era Sarah antes de estar poseída y el proceso y las terribles cosas que hizo a Kyle. Por otro lado, parece que Kyle no entiende por qué Joshua está actuando normal después del exorcismo y su madre no, así que decide llevarla a casa. Sin embargo, el Reverendo Anderson se entera de esto y le dice que no es buena idea. Asimismo, le dice que el problema con Sarah es que el demonio vivió demasiado tiempo adentro de ella y cuando se fue, se llevó un pedazo de ella con él.
Mapaches mutilados.jpg
Por otro lado, la estación de policía (Mark y el Jefe) se enfrentan a un problema cuando un hombre llega con la cabeza de una de sus vacas. El hombre asegura que algo extraño está pasando y le pide a los oficiales que investiguen la muerte de sus animales. Los policías van al bosque y después de mucho investigar, encuentran un tráiler viejo lleno de sangre y rasguños.

Hay un nuevo personaje en el pueblo que podría traer problemas para Kyle y el Reverendo: Sidney. Este personaje va al hospital y habla con la inconsciente Sarah a quien le dice: “Demasiado mal que nunca sabrá cuánto luchaste. Y aún así, a pesar de todo, lo tenemos de cualquier manera".

Personajes

Main cast

Estrellas invitadas

Co-estrellas

Título

  • El título de este episodio hace directamente referencia al tercer número del primer volumen, que se denomina "(I Remember) When She Loved Me".
  • (I Remember) When She Loved Me es un recuerdo de Kyle de cuando tanto Allison como su madre lo amaban antes de sus respectivas posesiones.

Notas

Curiosidades

  • El título del episodio es el mismo que el del cómic Número 3.
  • Hay una referencia a Expediente X con un cartel en la habitación de Kyle que dice Quiero Creer.

Encuesta

¿Qué te pareció el segundo episodio de la temporada: (I Remember) When She Loved Me?
 
2
 
1
 
0
 
0

Galería

Imagenes Promocionales

Trailers y Sneak Peeks

Episodios de la primera temporada
#01 "A Darkness Surrounds Him" #07 "The Damage Done"
Outcast.jpg
#02 "(I Remember) When She Loved Me" #08 "What Lurks Within"
#03 "All Alone Now" #09 "Close to Home"
#04 "A Wrath Unseen" #10 "This Little Light"
#05 "The Road Before Us"
#06 "From the Shadows It Watches"
Temporadas:  Temporada 1 · Temporada 2

También en Fandom

Wiki al azar