FANDOM

Blake
Blake Morrow comics
Nombre completo Blake Morrow
Estado Vivo
N° de apariciones 2 números
Primera aparición Número 3
Contraparte de la serie Blake Morrow
Blake Morrow es Lucas Masters ex pareja de detectives 'y mejor amigo. Actualmente está poseído por un demonio y había matado a la esposa de su compañero, Theresa .

Biografia

Hace años, Blake fue Lucas Masters mejor amigo y un buen amigo de Teresa, la esposa de Lucas. Un día, Lucas salió en el supermercado y mientras que él se había ido, Blake dio un beso Teresa y se mordió la lengua fuera. Teresa murió de pérdida de sangre y Blake fue detenido.

A Darkness Surrounds Him

Años más tarde, Blake recibió la visita de Lucas, Kyle , y el Reverendo Anderson. El reverendo y Kyle Blake pidió un par de preguntas y el reverendo llegaron a la conclusión de que Blake era un enfermo mental. Antes de irse, Lucas les dijo que no era un enfermo mental como él conocía lo suficiente para saber que no era él. Cuando regresaron, Blake mencionó cómo sabía Kyke, las mismas palabras una poseída Joshua Austin había dicho. Reverendo intentó y el exorcismo y le dijo a Kyle para sujetarlo. Métodos de reverendos fallaron y Kyle Blake comenzaron a celebrar lo que le hace sentirse agitado. Lucas sacó el dos de distancia cuando vio Blake sufren. Kyle y el reverendo estaban en incredulidad como el exorcismo había fracasado y Blake pidió más.

Apariciones

Volumen Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6
Volumen 1: A Darkness Surrounds Him Yes Yes

También en FANDOM

Wiki al azar