Fandom

Wikia Outcast

Cinemax

108páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Cinemax.png

Logo oficial de Cinemax

Cinemax (también conocido como Max en algunos mercados) es un canal de televisión propiedad de Time Warner, distribuido en América Latina por HBO Latin America a diversas redes de televisión por suscripción. Es el canal de televisión que transmite Outcast.

Historia

En 1993, HBO Olé lanzó al aire Cinemax, una señal que solamente transmitía películas y que se diferenciaba de HBO, en que no transmitía conciertos ni boxeo, y transmitía 24 horas al día solo cine (HBO Olé aún haría la transición hacia una programación de 24 horas al día recién en 1994). Cinemax también transmitía películas de tipo erótico, aunque solamente después de medianoche.

Cinemax también se enfocaba en la transmisión de películas, series y miniseries galardonadas en la actualidad y en el pasado. Además se caracterizaba por su elevado contenido independiente en sus transmisiones; las películas que no llegan a los cines y que tampoco se exhibían en ningún otro canal.

HBO Latin America Group es propietaria las señales en el continente, además es la encargada de la distribución y venta de diversos canales premium y básicos.

También en Fandom

Wiki al azar