FANDOM

Brian
Brian Giles (comics)
Nombre completo Brian Giles
Estado Vivo
N° de apariciones 6 números
Primera aparición Número 1
Contraparte de la serie Giles
Brian Giles es el jefe de la policía en Rome y buen amigo del reverendo Anderson. Apareció por primera vez en la edición número 1.

Biografia

A Darkness Surrounds Him

Cuando estaba jugando al poker, con Ogden y Reverendo Anderson, ellos hablaban de como estaba la ciudad antes de ser interrumpidos por una preocupada madre. Después de Joshua fue exorcizado, Anderson habló con Giles para liberar a Kyle de los cargos.

Semanas más tarde, durante una reunión para jugar al poker, Giles le preocupo cuando Anderson dijo que a Dios no le importa lo que alguien realmente hace y le dijo que puede masturbarse todo lo que quiera.

This Little Light

Giles poseído
Después de que Megan tiró por la ventana Mark durante su posesión, Brian llegó a la escena y la interrogó. Después de Megan descubrió que su hija estaba sola en la casa de Kyle, Giles corrió tras ella. Cuando llegaron, el Reverendo Anderson se encontraba golpeando a Sidney y Giles no tenía más remedio que detener a su amigo.

Giles le dijo a Anderson que estaba libre bajo fianza, pero se negó a dejarlo ir hasta asegurarse de que no iba a empeorar las cosas. Luego de un tiempo, Giles dejó ir Anderson.

Esa noche, Giles, el Reverendo Anderson, y unos cuantos más se reunieron a jugar al poker. Cuando Giles regresó a su casa, él fue poseído mediante medios desconocidos, despertartando a su desconcertada mujer.

Apariciones

Volumen Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6
Volumen 1: A Darkness Surrounds Him Yes Yes
Volumen 3: This Little Light Yes Yes Yes Yes

También en FANDOM

Wiki al azar