FANDOM

Holly
Holly holt comics
Nombre completo Holly Holt
Estado Viva
N° de apariciones 6 números
Primera aparición Número 1
Contraparte de la serie Holly Holter
Holly Holt es la hija de Mark y Megan Holt.

Biografia

A Darkness Surrounds Him

Cuando Kyle fue llevado a la casa de Megan, Holly parecía contento de ver a Kyle, a diferencia de su padre. Ella le dijo que fuera a su habitación como Mark discutió con Megan. Ella tuvo una breve conversación con Kyle antes de decidirse a caminar a casa.

Un poco más tarde, Holly se alejó a la carretera, donde Sidney la salvó de ser golpeado.

A Vast and Unending Ruin

Una noche, Holly oyó gruñidos y bajó y le dijo a su padre. Se le dijo que no tienen un perro y se puso de nuevo a la cama, desconociendo su madre está poseído.

Después de Megan fue sometido, Mark la llevó a la casa de Kyle. Kyle les permitió permanecer durante la noche cuando salía de exorcizar Megan.

This Little Light

Mientras Holly estaba dormida, Mark dejó de ser visto por Sidney como su padre se fue a ver a su esposa. Acebo finalmente despertó y le preguntó dónde estaba su padre. Holly recordó por Sidney salvó a ella hace meses de vida. Acebo y luego le preguntó si era su ángel de la guarda, pero Sidney desestimó el hecho. Acebo se puso de nuevo a dormir. Su madre vino más adelante y la consoló.

En el hospital local, Holly preguntó Kyle si podía verla hasta que su padre se despertó, pero Kyle le dijo que no podía.

Apariciones

Volumen Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6
Volumen 1: A Darkness Surrounds Him Yes Yes
Volumen 2: A Vast and Unending Ruin Yes Yes
Volumen 3: This Little Light Yes Yes

También en FANDOM

Wiki al azar