FANDOM

Joshua
Nombre completo Joshua Austin
Estado Vivo
N° de apariciones 2 números
Primera aparición Número 1
Contraparte de la serie Joshua Austin
Joshua Austin es un chico que estaba poseído por un demonio . Él es el hijo de Betsy Austin .

Biografia

A Darkness Surrounds Him

En algún momento, Joshua estaba poseído por un demonio . El demonio se convirtió en hambre, encontrar algo de comida en la despensa, pero en lugar de proceder a picar a través de su dedo, sorprendiendo a la madre del niño. Algún tiempo después, mientras descansa en una habitación a oscuras, la dueña de Joshua fue visitado por el Reverendo Anderson . Él trató de exorcizar al demonio, pero se resistió y le dieron patadas Betsy en la cara. Kyle Barnes fue invitado rápidamente terminado. El demonio se reivindica a reconocerlo y que él estaba buscando gente como él, llamándolo un "paria". Kyle comenzó a hablar, pero fue interrumpido por Joshua saltando arriba y lo ataca. Él trató de transferir entregó a Kyle, pero el reverendo tiró de él, lejos de ser eliminado en el proceso. Ellos tomaron un respiro y regresaron varios minutos después. Recordando que la luz era la debilidad de un demonio, abrió las ventanas y Joshua ocultó detrás de la cama. Los dos hombres trataron de obtener algunas respuestas, pero el demonio se defendió. Desafió a Kyle antes de morderlo, siendo quemado por la sangre del hombre. Kyle se dio cuenta de esto y un poco de sangre goteaba a él. Al hacer esto, el demonio se vio obligado a abandonar el cuerpo de Joshua, volviendo al niño a la conciencia.

A Vast and Unending Ruin

Después de darse cuenta reverendo dio cuenta de que había fracasado con algunos exorcismos, Kyle fue a visitar Joshua comprobar para arriba en él. Los dos brevemente antes conversó Kyle dejó de pagar Reverendo una visita.

Apariciones

Volumen Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6
Volumen 1: A Darkness Surrounds Him Yes
Volumen 2: A Vast and Unending Ruin Yes