Fandom

Wikia Outcast

Kyle Barnes (cómic)

108páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Kyle
Kyle Barnes (comics).png
Nombre completo Kyle Barnes
Estado Vivo
N° de apariciones 15 números
Primera aparición Número 1
Contraparte de la serie Kyle Barnes

Kyle Barnes es un hombre que ha sido perseguido por demonios toda su vida. Después que su madre y su esposa fueran poseídas, vivió una vida de soledad, por temor a los que él se preocupaba por saldría herido. Después de un encuentro con un Joshua poseído, comenzó una misión con el Reverendo Anderson para luchar contra los demonios y aprender por qué los demonios se han dirigido a la gente que se han preocupado por su vida.

Biografia

Vida Temprana

Kyle Barnes llegó a tener una gran relación con su madre Sarah. Antes tenían "jornadas de puertas brillantes" hasta que de repente se detuvo. Su madre cambió drásticamente y en su última instancia, la dejó en estado de coma en un hospital.

Donnie strangles Kyle Barnes.png

Donnie ahorcando a Kyle

Después de estos acontecimientos, Kyle fue recogida por los padres de Megan Holt y vivía en su casa. Kyle era frecuentemente acosado por Donnie. En un momento dado, Kyle fue adoptada por Megan.

Vida Feliz con Allison

Años más tarde, Kyle se casó con una mujer llamada Allison. Vivía una vida feliz feliz y tuvo una hija. Un día, Allison fue poseída y atacó a su hija. Kyle exorcizo a Allison en un hospital, Amber (su hija) se quedó en el hospital durante semanas, casi perdierde la vida. Kyle se le echó la culpa por golpear a Amber y Allison, presentó una orden de restricción. Kyle luego regresó a Rome y vivió una vida de soledad, por temor a que otros se preocuparan por saldría herido.

Personalidad

A pesar de que empuja a la gente lejos, Kyle es muy atento y de buen corazón. Kyle solamente nunca se apartó de todos los que se preocupaba por él, ya que sólo no quería que nadie se lastime como su madre y su esposa, al estar poseídas anteriormente.

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Exorcismo: Kyle tiene la capacidad de exorcizar a los demonios con sólo un toque.

Apariciones

Volumen Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6
Volumen 1: A Darkness Surrounds Him Yes Yes Yes Yes Yes Yes
Volumen 2: A Vast and Unending Ruin Yes Yes Yes Yes Yes Yes
Volumen 3: This Little Light Yes Yes Yes Yes Yes Yes

También en Fandom

Wiki al azar