Fandom

Wikia Outcast

Luke Masters (cómic)

108páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Luke
Luke Masters comics.jpg
Nombre completo Luke Masters
Estado Vivo
N° de apariciones 4 números
Primera aparición Número 3
Contraparte de la serie Luke Masters
Luke Masters es un detective de la policía y ex pareja de detectives y el mejor amigo de Blake.

Biografia

Un día, Lucas llegó a su casa cuando vio a un hombre cubierto de sangre como Theresa puso en el espacio protegido con la lengua mordido.

A Darkness Surrounds Him

Un día, Lucas Masters apareció en paso de la puerta de Kyle y le informó que necesitaba su ayuda. Lucas dijo Kyle sabe todo sobre el caso de su madre. Lucas informó entonces Kyle sobre su mejor amigo, Blake, que había asesinado hace su esposa años. Más tarde, Lucas compartió una bebida con Kyle y reverendo y le preguntó si podían ayudarlo. Se pusieron de acuerdo, siempre y cuando que podrían obtener de él en. En la prisión, Lucas fue recibido por su mejor amigo que decía que lo echaba de menos. Lucas se acercó a Blake y comenzó a golpearlo varias veces mientras se le pide lo que le había sucedido. Lucas continuación, se le preguntó por el Reverendo dejar como él era más una distracción. Lucas luego se trasladó a la sala de observación de al lado. Después de Kyle y el reverendo estaban realizando un exorcismo, Lucas intervino, creyendo que estaban matando Blake. Después de salir de la prisión, Lucas pidió Reverendas varias preguntas que finalmente arremetió y declaró que no sabe ninguna respuesta.

A Vast and Unending Ruin

Algún tiempo después, Lucas fue llamado por el Reverendo aprender el paradero de Sherry . Lucas verificado algunos archivos y supo que frecuentaba un comedor de beneficencia local en Charleston.

Apariciones

Volumen Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6
Volumen 1: A Darkness Surrounds Him Yes Yes Yes
Volumen 3: This Little Light Yes

También en Fandom

Wiki al azar