Fandom

Wikia Outcast

Megan Holt (cómic)

108páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Megan Holt
Megan Holt (cómics).png
Nombre completo Megan Holt
Estado Con vida
N° de apariciones 9 números
Primera aparición Número 1
Contraparte de la serie Megan Holter

Megan Holt es la esposa de Mark Holt, madre de Holly Holt y la hermana adoptiva de Kyle Barnes.

Biografia

A Darkness Surrounds Him

Megan pagado su hermano adoptivo de un día para comprobar para arriba en él. Megan fue recibido bastante grosera y dijo que se fuera en numerosas ocasiones. Tomó Kyle a un supermercado local para ayudar a él y más tarde la llevó a su casa. Su marido no estaba demasiado contento y mientras argumentando, Kyle dejó y se fue a casa.

Mientras que el embalaje su tienda de comestibles en el camión de su coche, su hija se fue. Como ella llamó para ella, ella vio que su hija casi atropellado por un coche. Ella era más que aliviado cuando un hombre misterioso viene por salvarla.

Después de que Mark llegó a casa del trabajo, Megan estaba furioso por la marca, después de escuchar Mark había azotar brutalmente a un hombre. Mark le informó que era Donnie pero Megan no le importaba y me enfurecí.

A Vast and Unending Ruin

Después de dejar a su hija en la escuela un día, Megan fue a Charleston y alcanzó a Allison . Más tarde en el día, Megan tuvo un encuentro con Donnie, que ella gritó furiosamente para violarla en el pasado.

Mark descubre a Megan poseída.png
Después de Kyle fue a visitar a Allison, Allison llama Megan. Megan condujo a Charleston para recoger a Kyle. A medida que se fueron, ámbar salió de su casa para saludar a su padre. Allison salió y agarró ámbar y Kyle y Megan izquierda. Megan le preguntó por qué Ámbar dijo su madre daba miedo y que Amber no debe alojaba con su madre si ella creía así. Kyle le dijo que era su culpa porque Allison estaba a su alrededor. Más tarde esa noche, Megan estaba poseída, para su sorpresa maridos. Megan atacado Mark y antes de que pudiera atacar a su hija, ella se tropezó por su marido.

Megan fue visitado posteriormente por Kyle y reverendo, un poseído Megan dijo a los dos deben dejar de interferir, ya que sería más feliz. Estaba siendo exorcizado por el Reverendo Anderson, aunque este último no pudo. Kyle echó agua en la que la debilitaba. Megan dijo a los dos que pudieran detenerla, pero no pueden detener el gran combinación. Megan Kyle dijo que era la clave que necesitaban y que esperó tanto tiempo para él. Megan exigió el poder de Kyle y le dio un vuelco. Mientras trataba de absorber la energía de Kyle, Kyle invierte, causando Megan a desmayar.

This Little Light

Cuando Kyle regresó a su habitación y le pregunta por qué trató de inhalar el aliento, el demonio dijo a Kyle que termine de conversar con él y él es sólo una herramienta para ellos. Anderson intentó realizar un exorcismo, pero el demonio no se dio a entender, creer Anderson sólo trataba de convencerse a sí mismo. Megan fue arrojado contra la pared y debilita ligeramente cuando Anderson encendió las luces. A continuación, Megan fue arrojado en una tina de agua fría, lo que debilita ella. Cuando el demonio sabía que estaba perdiendo, se trató de craqueo cráneo de Megan abierta, pero fue detenido por Kyle. Todo ensangrentada, Mark irrumpió y le preguntó lo que estaba pasando. El demonio engañó Marcar para creer que ella ya estaba exorcizado y que están causando daño a ella. Cuando Mark se la llevó, Megan empujó Marcos por la ventana, lo que le hace caer en su bebedero para pájaros. Kyle entonces tenía Anderson sujetarla y el demonio fue finalmente vencido, dejando Megan exorcizado y confusa.

La policía llegó e interrogados sobre lo que sucedió. Aunque el jefe cree en posesión demoníaca, le dijo a Kyle y Anderson tuvo que detenerla debido a las leyes. Mientras que Kyle y Anderson estaban discutiendo con el jefe, Megan preguntó dónde estaba su hija. Kyle le dijo que estaba en su casa y todos ellos corrió hacia la casa de Kyle. Cuando llegaron, Megan consoló a su hija, que estaba siendo vigilado por Sidney. Más tarde en el hospital, Megan vio sobre su marido.

Durante semanas, Megan vio sobre su marido en el hospital. Cuando Mark se despertó, ella creía que estaba soñando en primer lugar, antes de abrazar a su marido.

Apariciones

Volumen Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6
Volumen 1: A Darkness Surrounds Him Yes Yes Yes
Volumen 2: A Vast and Unending Ruin Yes Yes Yes
Volumen 3: This Little Light Yes Yes Yes

También en Fandom

Wiki al azar