FANDOM

Mildred
Mildred enojada.jpg
Nombre completo Mildred
Estado Poseída
N° de apariciones 3 números
Primera aparición Número 4
Contraparte de la serie Mildred
Mildred es una mujer que está poseída por demonios. El Reverendo Anderson a menudo le suministra alimento.

Biografia

Mildred era una mujer de edad tranquilo que vivía sola. Cuando ella fue poseído por un demonio, el Reverendo Anderson trató de exorcizar a ella. Él creía que había tenido éxito y continuó para llevar su tienda de comestibles y el registro en ella durante los meses.

A Darkness Surrounds Him

Mildred siendo tocada por Kyle.jpg
Cuando Kyle Barnes la tocaba, ella inmediatamente comenzó a toser y escupir sangre negro de la boca. El reverendo hizo pasar a Kyle y pidió perdón a Mildred por las molestias.

Más tarde, después de un exorcismo fallido con Blake Morrow , Kyle regresó y tocó Mildred para ver si iba a reaccionar al tacto de la misma manera todos los demás individuos poseídos hicieron. Cuando ella gritó de dolor, el reverendo y Kyle se dio cuenta de que estaba poseída. La dejaron de ser, por el momento, con la idea de conseguir potencialmente más información de ella.

A Vast and Unending Ruin

Mildred besando a Sidney.jpg
Más tarde, Sidney visitó Mildred en su casa. Mildred y Sidney discuten que necesitaba la energía y que no puede llegar a la mezcla. Ella trató de besar a Sidney y absorber su energía, como muchos lo hacen con Kyle, pero ambos rechazaron entre sí y tosió. Le recordó que no funcionaría y ella admitió que sabía, pero quería probar.

Apariciones

Volumen Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6
Volumen 1: A Darkness Surrounds Him Yes Yes
Volumen 2: A Vast and Unending Ruin Yes

También en FANDOM

Wiki al azar