Fandom

Wikia Outcast

Reverendo Anderson (cómic)

108páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Reverendo Anderson
RevAndersonc1.jpg
Nombre completo Anderson (apellido)
Estado Con vida
N° de apariciones 18
Primera aparición Número 1
Contraparte de la serie Reverendo Anderson
Te necesito conmigo en el camino que nos queda por delante
—Reverendo Anderson a Kyle[src]
Anderson es un reverendo que suele ayudar a familias de Rome. Ocasionalmente, Anderson ha recibido trabajos mucho más complejos que llevar provisiones a casas de los pobladores de su ciudad, sino que también se le ha pedido ayuda para realizar exorcismos. En uno de estos casos, Anderson fue llamado para tratar a un niño de nombre Joshua. El reverendo, después de un intento fallido por enfrentarse al niño poseído, se reencontró, luego de varios años con Kyle, a quien acudió para acompañarlo durante el exorcismo del pequeño. Desde entonces, ambos comenzaron a trabajar juntos en distintos casos de exorcismos que salían a la luz con el paso de los días.

Historia

A Darkness Surrounds Him

Después de un juego de póquer, Anderson fue recibido por Betsy Austin , quien le dijo que las noticias sobre su hijo, Joshua Austin . Anderson hizo un intento de luchar contra el demonio, pero fracasó. Más tarde se encontró con Kyle Barnes a las afueras de una tienda de comestibles. Él le dijo que dejara por la antigua casa de labranza y ayudar al niño. Al día siguiente, Anderson se sorprendió al ver lo que el demonio estaba haciendo en el interior de Josué como nunca lo había visto así antes. Después de Kyle logró liberar al demonio más tarde, habló el jefe de Kyle poner en la cárcel.

Unos días más tarde, en un servicio, Anderson discute la tentación. Se observa cómo Dios nunca se pondría a prueba nuestra dedicación a él y que nadie es perfecto. Él les dijo a todos que la verdadera prueba es que, para conocer todo lo que podíamos mirar hacia perdón a Dios. A continuación, dio las gracias a todos por su asistencia y señaló que vio algunas caras nuevas y esperaba volver a verlos. Anderson se fue a hacer una visita a Kyle. Kyle señaló que desastre su casa era, a pesar de la cantidad de limpieza que había hecho. Anderson luego condujo a Kyle a un supermercado local. Anderson dijo Kyle también le notifique si veía nada fuera de lo normal y que tuviera cuidado.

Mientras que jugar al póquer, reverendo Giles dijo que Dios no tiene el tiempo para ver las acciones de todos. Entonces le dijo Giles podía masturbarse todo lo que quiere como Dios no estará observando. Cuando los otros bromearon, reverendo les dijo que era grave. Recordó que mirar lo que sucede en todo el mundo, y cuando uno de preguntar "¿Por Dios, ¿por qué?" él no contesta. Él entonces le dice a todos a ignorar lo que había dicho que estaba borracho. Reverendo procedió a doblar y volvió a casa. A continuación, se le dijo que en contacto con Florencia para hablar de música para el domingo, aunque el reverendo hizo una excusa de estar enfermo. Anderson luego entregado un paquete de dinero en efectivo que cubría el picnic de otoño. Reverendo continuación, llamó a su hijo, Mateo y dejó un mensaje diciéndole que lo necesita. Mientras se afeita, reverendo habló con Dios y se dio cuenta de que no podía ver la espada de Dios, porque él cree que él mismo es la espada de Dios.

Al hacer algunas entregas, el reverendo se explica por Kyle sobre Lucas Masters . Reverendo señalar que la historia era nada de lo que había oído antes. Al hacer su última entrega, se encuentran con Mildred , quien reaccionó violentamente cuando Kyle la salvó de una caída. Mildred exigió reverendo no volver a traer de nuevo a Kyle. Cuando se fueron, reverendo explicó que Mildred se poseyó una vez y tuvo que exorcizar a ella. Reverendo y Kyle luego compartir una copa con Lucas que pidió ser el próximo en línea para obtener ayuda. Reverendo acordó si podía conseguir en los tres y licencia para la prisión. Después de que Luke había arremetido en Blake, el reverendo Lucas pidió dejar como estaba siendo una distracción. Después de interrogar a Blake, reverendo llegó a la conclusión de que Blake era simplemente un enfermo mental. Reverendo pasó a realizar un exorcismo Blake con la ayuda de Kyle. Lucas irrumpió en la casa para tratar de detenerlos ya que creía lo que estaban haciendo iba a matar a Blake. Después de un intento fallido, los dos se quedaron en estado de shock y se les dijo por el Oficial de Reese para salir. Una confusa reverendo se pregunta qué está cambiando y demonios realizados plantean una amenaza mayor de lo que esperaba.

Reverendo marcada con una estrella de cinco puntas invertida como una advertencia. Después de Kyle recibió Sidney, reverendo preguntó quién era como él lo reconoció por el servicio de la iglesia. El reverendo dijo Kyle que no confía en él. Después de Kyle preguntó si pudieran ver Mildred nuevo, se pregunta por qué, pero se le dijo que sentía dolor porque cuando la tocaba, como cualquier otra persona que estaba poseído. Al día siguiente, el reverendo trajo más suministros, aunque Mildred no estaba demasiado contento reverendo había llevado a Kyle. Después de Kyle llevó a cabo suavemente Mildred, reverendo había dado cuenta de que había fracasado hace todos esos años. Entonces le dijo a Kyle para mantenerse a salvo y lo devuelve. En su casa, se sorprendió al encontrar Sidney. Sidney dijo el reverendo tenía razón para no confiar en él y que probablemente conoce a uno de sus muchos nombres. Sidney le dijo el reverendo que está aprendiendo cosas que no debería, y procedió a marcar con una estrella de cinco puntas invertida como una advertencia.

Curiosidades

  • Pese a ser un personaje principal que ha aparecido en todos los números del cómic, su nombre jamás ha sido revelado.
  • Tiene un hijo llamado Matthew.

También en Fandom

Wiki al azar