Fandom

Wikia Outcast

Temporada 1

108páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Primera temporada
Episodios 1-10
Primer poster oficial de Outcast.png
Premiere de temporada: 3 de junio de 2016
Final de temporada:
Temporadas
Anterior
N/A
Siguiente
Temporada 2
Outcast Temporada 1 pster.jpg

La primera temporada de la serie Outcast se empezó a emitir el 3 de junio de 2016 en el canal Cinemax.

El programa está basado en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman y Paul Azaceta, y fue desarrollado para la televisión por Adam Wingard, quien también se desempeña como showrunner de la serie.

Sinopsis Oficial de la Temporada

Narra la historia de Kyle Barnes, un hombre cuyos seres queridos son víctimas de posesiones demoníacas desde su niñez. Cuando Barnes alcanza la edad adulta, intenta descubrir lo que se oculta detrás de estas manifestaciones sobrenaturales. Junto a un reverendo, Barnes buscará una explicación a estos numerosos enigmas entre los que también se encuentra una serie de peculiaridades y capacidades especiales que parece llevar consigo. Los problemas aparecen cuando se descubre que las respuestas a estos enigmas podría acarrear el fin del mundo.

Reparto

Reparto Principal

Reparto Recurrente

Episodios

Trivia

  • Ya fue renovada para una segunda temporada antes de su debut el 3 de junio de 2016.
  • Sobre la base de una serie de cómics de Robert Kirkman, que también escribe The Walking Dead. La serie de televisión fue escrita una semana después de que el primer número fue lanzado en las tiendas.
  • El primer episodio de la temporada 1 fue transmitido exclusivamente a través de todas las páginas europeas y la cadena de televisión estadounidense Fox de Facebook a través de la nueva función de 'Facebook Live' el 20 de mayo.
  • Al menos dos de los actores estaban en Urgencias (1994), David Denman y Abraham Benrubi.

Multimedia

Imágenes promocionales

Videos

También en Fandom

Wiki al azar