Wikia

Wikia Outcast

Inicio

106páginas en
la wikia
Discusión2
Bienvenidos a
Wiki-wordmark.png
Outcast.jpg

La enciclopedia para fans de Outcast que cualquier usuario registrado puede editar. Tenemos 106 artículos desde Marzo, 2016. Outcast es una serie antológica de televisión estadounidense que será transmite por Fox en otoño de 2016. La primera temporada de 10 episodios cuenta la historia de Kyle Barnes un joven que ha estado plagado por la posesión desde que era un niño, que se dispone a buscar respuestas, sólo para descubrir algo que podría acabar con toda la vida en la tierra tal como la conocemos. Protagonizada por Patrick Fugit, Philip Glenister, Wrenn Schmidt, Reg E. Cathey y Gabriel Bateman serán parte de la serie drama-horror.

Nota: Esta wiki contiene spoilers. Navega bajo tu propio riesgo.

Hoy es 24 de septiembre de 2016, y hay 1.191 ediciones en este wiki.

Acerca deManual de estiloReglas BásicasPolíticas del ChatSobre las Imágenes

Personajes .png
Artículo destacado.png
Patrick Fugit.jpg
Patrick Raymond Fugit, mejor conocido como Patrick Fugit, (n. 27 de octubre de 1982) es un actor estadounidense. Interpreta a Kyle Barnes, personaje principal en la serie de drama y terror Outcast.

Hizo su debut como actor en una producción de la escuela que se ambientaba en el séptimo grado (representó al zapatero enLas Doce Princesas Bailarinas), Fugit seguido una carrera como actor y tuvo papeles como invitado en episodios de Tierra Prometida y Tocado por un Ángel (ambas de la CBS) en 1998. Ese mismo año sirvió como una comida para los insectos que pasan hambre en la película de Fox para la televisión, Legión de Fuego: Las hormigas asesinas . Trabajó en el Más allá de la pradera: La verdadera historia de Laura Ingalls Wilder (de la CBS), en el 2000.

Fugit se hizo mucho más conocido cuando fue elegido para el papel protagonista de la película de Cameron Crow Casi famosos , representando a un joven fan rockero, convertido en periodista. Más tarde, afirmó que su conocimiento de la música rock de la década de 1970 fue nulo («En realidad pensé que Led Zeppelin era una persona»). El rendimiento de Fugit fue ampliamente elogiado. Antes de que la película Casi famosos fuese lanzada, hizo una audición para el papel protagonista de la película de Richard Kelly, Donnie Darko. El papel fue eventualmente dado a Jake Gyllenhaal. (leer más...)

Video destacado.png
Outcast Season 1 official New York Comic-Con Trailer (2016) Robert Kirkman01:01

Outcast Season 1 official New York Comic-Con Trailer (2016) Robert Kirkman

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de Wikia

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades

100x

0

Wikia Outcast

Únete al Chat>
Encuestas.png
¿Verás el estreno de Outcast?
 
11
 
1
 
0
 
1

¿Qué es lo que más esperas de Outcast?
 
2
 
0
 
10
 
1

Destacado.png
Pilot.png
A Darkness Surrounds Him (En español, Una oscuridad que me rodea) es el primer episodio de la primera temporada de Outcast  y el primer episodio de la serie en general.

Fue escrito por Robert Kirkman y dirigido enteramente por el creador de la serie de televisión, Adam Wingard. Se emitió originalmente tanto en Latinoamérica como en los Estados Unidos el 3 de Junio de 2016. (leer más...)

La Primera temporada sale al aire el 3 de junio de 2016...

Ep. Anterior

Ep. Siguiente

Junio 24, 2016
A Wrath Unseen
(1.04)
Julio 01, 2016
The Road Before Us
(1.05)

Número Anterior    Siguiente Número
23 de Marzo de 2016
The Damage Done
(17)
27 de Abril de 2016
There Is No Escape
(18)

ALIANZAS

Scream Queens Wiki The Walking Dead Wiki Leyenda Wiki Pretty Little Liars Wiki

Afiliarte a Outcast Wiki

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria